Close
Concept Gallery - C/Petritxol 17, Barcelona (+34) 937 82 45 84 Galería de Joyas - C/Provença 225, Barcelona (+34) 934 17 78 11
Attelier & Office (+34) 935 555 988 filiplaza@filiplaza.com

La publicación Contraste nº199 de este mes de julio ha mencionado la inauguración del pasado 15 de junio de nuestro nuevo espacio FILI PLAZA BARCELONA CONCEPT GALLERY en c/Petritxol 17, bcn

Remarcan la colección para Sonrisas de Bombay, de la cual estamos muy contentas de la gran acogida, esperamos poder colaborar activamente con la ong.

articulo completo en la página 14  aqui 

Que es Fili Plaza Barcelona Concept Gallery?

Reune las disciplinas artísticas de Fili Plaza como escultora y diseñadora de joyas. Un espacio en la emblemática calle de Petritxol en el Barrio Gótico (ciutat Vella), una de las primeras calles peatonales de Barcelona, con las chocolaterías mas tradicionales, con galerías de arte de primer nivel, joyerías impresionantes, papelerías … donde placas cerámicas recuerdan el pasado de la calle.
Presentaremos nuestra colección MAN by Fili Plaza Barcelona en colaboración con Monge Joyeros y de la colección solidaria para Sonrisas de Bombay.

Piezas Únicas;Estas piezas surgen de la sutileza de piedras semipreciosas irregulares y únicas entre ellas, arropadas con plata haciendo de cada una de las piezas: una joya escultura única y exclusiva. Estas piezas transmiten la emoción y la fuerza de la escultura, para mujeres muy femeninas, sensuales, atrevidas y espléndidamente únicas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *