Close
Concept Gallery - C/Petritxol 17, Barcelona (+34) 937 82 45 84 Galería de Joyas - C/Provença 225, Barcelona (+34) 934 17 78 11
Attelier & Office (+34) 935 555 988 filiplaza@filiplaza.com
 filiplazabarcelona madrid joya 2017 20-24 SEPT
Asistiremos de nuevo a MADRIDJOYA para presentar nuestras nuevas colecciones. Nos gustaría invitarle a nuestro STAND Pabellón 10, STAND HA04 del 20 al 24 de Septiembre de 2017, en Ifema Madrid

Os escribimos estas líneas para presentaros a Fili Plaza, escultora y diseñadora de joya de autor, lleva desde el 2003 años aliándose con la naturaleza para crear piezas únicas, que transmiten la sensación de haber sido creadas sobre una roca, entre dos ríos o, sencillamente, movidas por el viento.
Su faceta como escultora es totalmente figurativa, pero en su vertiente de diseñadora de joyas de autor deja de lado la representación para conseguir la sensación. El bronce es su gran aliado, su cómplice en esta travesía que conjuga intuición y serenidad.Sus joyas son eso, un derroche de serenidad, si es que estos dos términos pueden ir de la mano. El bronce con sus patinas crean una variedad de capas cromáticas, coherentes y acordes con su estilo. No hay estridencias, no hay margen para desafinar. Su amplísima colección mantiene unos parámetros elegantes y sobrios, ya sean collares, pendientes, brazaletes o anillos. La diseñadora presenta sus creaciones en su galería de joyas en pleno Eixample, tiene en mente una idea de feminidad acorde con sus creaciones. Alguien con personalidad pero que no desea llamar la atención, una persona coherente, que se adapta, como sus joyas, al momento y a las circunstancias. Una mujer que entiende y admira la joyería de autor, que huye de lo previsible y cree en los que piensan de otra manera.
Nuestra presencia en ferias internacionales como Sieraad (amsterdam), Inhorgenta Munich, Macef de Milán o Eclat de mode Paris en múltiples ediciones, nacionales como Iberjoya.
Presentamos en primicia nuestra linea MAN en MadridJoya. esta colección masculina da respuesta al interés generado por nuestra marca en el sector masculino mas atrevido.
Equipo FILI PLAZA BARCELONA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *