Close
Concept Gallery - C/Petritxol 17, Barcelona (+34) 937 82 45 84 Galería de Joyas - C/Provença 225, Barcelona (+34) 934 17 78 11
Attelier & Office (+34) 935 555 988 filiplaza@filiplaza.com

manuel aranda fili plaza

hemos empezado una nueva colaboración con Manuel Aranda en sus centros de bienestar y belleza de Madrid.

En los acogedores espacios de Manuel Aranda encontrareis una selección de piezas de Fili Plaza Barcelona tanto para mujer como para hombre.

Aranda es una persona cautivadora, con fuerza y coraje, que cautiva con su idea del cuidado de sus clientes cuidando cada uno de los detalles, ofreciendo siempre lo mejor del mercado y trato personalizado y atento. tal como lo definen “Uno de los principales activos con los que cuento es el equipo de profesionales, hombres y mujeres que ofrecen sus conocimientos, su amabilidad, sus manos y el gusto por agradar, para que aquellos que nos visitan experimenten algo más depurado.”

Nuestra selección de joyas de autor las podéis encontrar en sus centros descritos: “Queremos transmitírselo al cliente con su puesta en escena, haciéndolo real desde la coherencia y honestidad.  Siendo una Empresa centrada e inspirada en servicios relacionados con el Bienestar y la Belleza. Con un objetivo y  filosofía muy clara, que es reunir en un mismo espacio, un amplio catálogo de servicios y  equipo de profesionales, con las mejores técnicas y productos del mercado. En nuestra empresa lo más importante es el Cliente ofreciéndole un servicio profesional y personalizado. Nuestra meta es su completa satisfacción. Cuidando al máximo todos los detalles desde el trato, las instalaciones, servicios, música, prensa, etc. Conseguir que  el cliente note un valor añadido en su visita al centro.”

Acercate a sus centros y disfruta de cuidados personalizados, de alta calidad profesionalidad de trato amable y disfruta con la selección de joyas de autor de Fili Plaza Barcelona en:

C/ Juan Ramón Jiménez, 12
Madrid
tlf. 913 504 179
Horario:
lunes – sábado 09:00–21:00
domingos – festivos 10:00 – 19:00

Mas sobre Manuel Aranda aqui

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *