Close
Concept Gallery - C/Petritxol 17, Barcelona (+34) 937 82 45 84 Galería de Joyas - C/Provença 225, Barcelona (+34) 934 17 78 11
Attelier & Office (+34) 935 555 988 filiplaza@filiplaza.com

Cambio de año y se marcan las tendencias.

En este post nos centraremos en el articulo de Cristina Sierra en De Moda en la Vanguardia, donde resume con gran destreza las tendencias para la primavera 2017 con los maxicollares, dejando atrás los chockers.

Según el análisis de Cristina Sierra “dejando atrás los pequeños colgantes en forma de luna o la gargantilla tan de moda en los años 90 que volvió reinterpretada en varios tejidos y elementos decorativos.” En los desfiles celebrados el pasado mes de septiembre, firmas destacadas como Chanel, Prada o Givenchy ya mostraron sus propuestas de maxicollares para 2017. La mayoría apostaron por cadenas gruesas y colgantes de gran tamaño para lucir sobre las prendas.”

Givenchy se atreve con piezas maxi con piedras semipreciosas, nos parece una propuesta magnifica?

la veremos más allá de la pasarela? podemos adaptar esta tendencia a nuestra vida cotidiana con collares grandes y colgantes maxi, nuestras propuestas más atrevidas las encontraréis en nuestros puntos de venta físicos, online encontrareis los colgantes de diferentes colecciones.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *