Close
Concept Gallery - C/Petritxol 17, Barcelona (+34) 937 82 45 84 Galería de Joyas - C/Provença 225, Barcelona (+34) 934 17 78 11
Attelier & Office (+34) 935 555 988 filiplaza@filiplaza.com

Desde  The Social Shakers nos han escrito un post bellísimo de nuestra colección MAN que queríamos compartir con todos vosotros.

Fili Plaza es una marca pero además es la persona que hay detrás de esta marca. Fili Plaza es la creadora, y en definitiva, la artista de la que parte todo.

Empezó creando obras escultóricas  para investigar formas y texturas de la naturaleza humana, para transmitir emociones: sensualidad, feminidad, libertad, dualidad entre lo femenino y lo masculino, la unión entre hombre y mujer y la fuerza que los une y los separa.

Años más tarde, en el 2003, evoluciona hacia la Joya de Autor, donde plasma todo su historial escultórico en joyas contemporáneas, bañándolas de creatividad, emoción, expresión, fuerza, texturas y amor. Todo ello en un material propio de la escultura: el Bronce.

Fili Plaza consigue elaborar una obra emotiva cuidando mucho la expresividad de los materiales que usa, con joyas escultóricas o de esculturas que se convierten en joyas. Combina los elementos naturales con sensibilidad, sentimiento y emoción, las energías telúricas que contienen los materiales y la sensualidad sus formas.

Siempre ha costado más introducir el mundo de las joyas ( y mucho más las joyas de autor menos convencionales ) al día a día de los hombres.

Fili Plaza lanza una parte de la colección orientada a nosotros: anillos, colgantes, broches, pulseras, gemelos, agujas de corbatas…

Suele trabajar con materiales como la plata o el bronce donde predominan las formas naturales y orgánicas, el movimiento, las texturas y las texturas caladas.

Si ya estás acostumbrado a llevar joyas te recomiendo que pases por la tienda de Fili Plaza ( c/provenza 225, bcn ) y veas en vivo y en directo las piezas más diferentes y espectaculares. Si en cambio eres de los que no sueles llevar joyas pero quieres marcar la diferencia y destacar entre todos los demás con pequeños detalles que te aporten estilo y personalidad no dudes en hacerte con una de sus piezas más sencillas y llevables para ir así poco a poco acostumbrándote en llevar una joya.

Además, acordaros que se acerca San Valentín, una excusa como otra, para regalar o darse un capricho. Estoy seguro que en Fili Plaza encontraréis lo que estáis buscando.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *